miércoles, 7 de junio de 2017

Benamahoma vuelve a estar de celebración el 13 de junio en honor a su patrón San Antonio

Día grande de celebración en Benamahoma el próximo martes 13 de junio, festividad de su patrón San Antonio.

Aunque las fiestas en su honor llegarán en el mes de agosto, cada 13 de junio, Benamaoma celebra la festividad de su patrón con varios actos, que arrancarán en la noche del martes 12 de junio con la actuación del Trio natura a las 21,30h en la Plaza de las Huertas.
El martes 13 de junio, fiesta local, a las 12,30 del medio día actuará en la Plaza de Las huertas el Mago Luigi para los niños.
Ya las 19,00h en la parroquia, tendrá lugar la función eucarística y posterior salida procesional de San Antonio por las calles del pueblo a partir de las 20,00h acompañado de la Agrupación Musical Ubriqueña.

Esta jornada festiva y siguiendo la tradición, los vecinos de la Huerta engalanan sus fachadas y puertas con flores, orfebrería y hermosos tejidos al paso del patrón, es por ello que un año más, el ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma pondrá en marcha también el concurso de Fachadas San Antonio, que por octavo año consecutivo premiará a la fachada mas bonita.





La noche de San Antonio concluirá con una degustación gastronómica en la Plaza de Las Huertas a partir de las 21,30h organizada por la Comisión de Fiestas y el ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, que preparará  el espacio e invitará a refrescos a los presentes, mientras que la degustación propiamente dicha correrá a cargo de los vecinos que aporten los platos a degustar favoreciendo así la convivencia entre todos.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo