viernes, 29 de julio de 2016

Concluyen las obras de mejora de la Plaza de Toros de Benamahoma






El proyecto ha tenido un coste de 22.500 euros y ha supuesto la creación de accesos al graderío, mediante escaleras, así como de sustitución del vallado de seguridad

Ya han concluido las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros de Benamahoma, un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Grazalema y que ha contado con financiación de la Diputación Provincial de Cádiz.

Los trabajos, que han tenido un presupuesto total de 22.500 euros, han supuesto la construcción de dos accesos al graderío de las instalaciones, para facilitar el acceso al recinto mediante escaleras de mampostería. En concreto son dos los nuevos accesos. Por otra parte, el proyecto ha permitido asimismo la sustitución y mejora del vallado de seguridad de las gradas.

Las obras, que comenzaron en mayo pasado, se han adecuado a los plazos previstos, y han durado unos tres meses.

El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, ha señalado que estas obras “no sólo han supuesto que sigamos poniendo en valor  un elemento arquitectónico y etnográfico tan importante de Benamahoma como es su plaza de toros, sino que además mejora la seguridad en torno al graderío”. El regidor subrayó que “es además un compromiso del Gobierno municipal que la plaza vuelva a acoger algunos festejos, y en ello vamos a seguir trabajando”. García visitó las obras en compañía del alcalde pedáneo de Benamahoma, Manuel Tovar, y el teniente de alcalde, Javier Pérez, así como con técnicos.

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo