miércoles, 3 de diciembre de 2014

I Concurso fotográfico Descubre Benamahoma en Instagram



El Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema - Benamahoma, ponen en marcha I Concurso fotográfico Descubre Benamahoma en  la red social fotográfica Instagram, en el que puede participar la persona que lo desee.

El periodo de concurso se extiende desde el 15 de diciembre  al 15 de Enero de 2015, ambos incluidos en el que subirán sus fotos a Instagram con el tag (etiqueta) #descubrebenamahoma.




Estas son las bases y premios:


1. El objetivo del concurso es motivar a los usuarios, tanto locales como visitantes, a usar la red social INSTAGRAM para plasmar mediante fotografías la riqueza del patrimonio cultural, etnográfico, arquitectónico y natural de Benamahoma.


2. Para identificar la participación en el I CONCURSO FOTOGRÁFICO #DESCUBREBENAMAHOMA los usuarios deberán identificar su fotografía con el hashtag (etiqueta) #descubrebenamahoma en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación.


3. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag en la descripción entrarán en concurso.


4. El concurso es válido para todas las fotografías subidas entre el 15 de Diciembre de 2014 al 15 de Enero de 2015 hasta las 23:59 horas a Instagram con el tag (etiqueta) #descubrebenamahoma, y cumpliendo la temática establecida.


5. No se aceptaran fotografías subidas fuera de estas fechas.


6. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de
las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.


7. Este concurso consta de dos categorías; Categoría General (dotada con un premio económico de 100 € y en la que participarán las fotos subidas por cualquier usuario de la red social Instagram) y Huerteros (dotada con un premio económico de 100 € y en la que se elegirá como foto ganadora
una realizada y subida por un usuario empadronado en Benamahoma).


8. El criterio para elegir a los ganadores en las categorías General y Huerteros será el número de “me gusta” al finalizar el periodo del concurso, siempre que las fotografías sean fieles a la temática del
concurso.


9. El día 16 de Enero el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema-Benamahoma se pondrá en contacto con los ganadores através de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/opor las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los
ganadores. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 2 días, el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema - Benamahoma quedarán eximidos de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador. Los costes de desplazamiento, dietas u otros,como los que sederiven de la recogida del premio por parte de los ganadores, corren a
cargo de los participantes.


CONDICIONES GENERALES


1. Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias, o atentar contra el derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen de personas físicas, serán descalificadas.


2. Así mismo, el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema - Benamahoma se reservan el derecho de descalificar las fotografías que considere inoportunas bajo su propio criterio.


3. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red social ( h t tp : / / i n s t a g ram.c o m / l e g a l/ t e r m s / ) .

4. El Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema -Benamahoma, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.


5. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema- Benamahoma pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.


6. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúen el Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema – Benamahoma.

7. El Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma se reserva el derecho a hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las Bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del concurso.


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales

2. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.


RESPONSABILIDADES

1. El Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema - Benamahoma se reservan el derecho de anular cualquier participación cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

2. El Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema- Benamahoma se reservan el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

3. El Grupo de Cultura de Benamahoma y el Excmo. Ayto. de Grazalema -Benamahoma no se responsabilizan de las posibles pérdidas de datos porproblemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento



Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo