miércoles, 26 de marzo de 2014

GR7/Berrueco primera ruta del programa Conoce Tus Sierras para el 5 de abril



La Delegación de Deportes del ayuntamiento de Grazalema- Benamahoma pone en marcha el programa Conoce tus Sierras para el conocimiento por parte de toda la ciudadanía del municipio , del riquísimo patrimonio natural que nos rodea, de los Parques Sierra de Grazalema y de Los Alcornocales.

La primera propuesta llega el 5 de abril  con la ruta GR7/ Berrueco, en el que se recorrerá  una parte del tramo de Jimena a Ubrique en la llamada Carrera del Caballo que comenzará en el peñón del Berrueco para adentrarse poco a poco en un sendero de los bosques de alcornoques y quejigos.
Es una ruta dirigida a público en general, de dificultad baja y de una duración estimada de 3 horas, tiempo en el que se recorrerán aproximadamente 4,5km.
El precio incluido desplazamiento es de tan sólo 5 euros, los interesados han de inscribirse en las dependencias municipales de Benamahoma
Junto a esta ruta y a lo largo de los seis próximos meses las propuestas nos acercarán a lugares como La Sauceda, el Río Verde, Bolonia, Campobuche/Montejaque o El Pinsapar

Importante

Para ver más entradas o noticias de este blog puedes hacerlo pulsando 'Entradas antiguas' de esta forma pasará la página y encontrará publicaciones antiguas.

Visitas al Blog de Benamahoma

  ©El Blog de Benamahoma - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo